miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPITULO # 51


Despues tom pasa por ti cuando te ve se queda como idiota xD despues se van al auto, ya en el:

Tom: te ves muy hermosa (tu nombre), no me canso de mirarte
Tu: ay gracias tom =)
Tom: bueno, vamonos de una vez (arranca el auto)
Tu: a donde?? ._.
Tom: xD sorpresa
Tu: ¬¬

Tom y tu se van al departamento de tom, cuando llegan entran al estacionamiento, ambos se bajan:

Tu: a tu departamento??
Tom: aja pero la sorpresa viene despues xD
Tu: bueno ._.

Los dos suben al piso de tom y se van al departamento pero antes de entrar:

Tom: (se quita su pañoleta de la cabeza) te pondre esto
Tu: o.O para….
Tom: sorpresa

Tom te pone la pañoleta en los ojos, abre la puerta y te toma de la mano, entran y cierra la puerta:

Tu: ya tom, que misterioso andas
Tom: ya te la quito (te la quita) abre los ojos muñeca

Tu abres los ojos y te quedas maravillada, la sala estaba llena de velas en el piso y en las esquinas globos rojos de aire, unos decias “feliz cumpleaños” y “te amo”, la mesa tenia dos copas, dos platos, dos sillas, dos velas y encima petalos de rosas rojas, tu lo miras:

Tu: tom O.O osea…
Tom: =$ te gusta??
Tu: que si me gusta?? Por dios hermoso, CLARO QUE ME GUSTA, es la mejor sorpresa que me han dado en mi vida
Tom: =$ ah
Tu: y.. ay es que (te llevas las manos a la boca) no tengo palabras
Tom: no necesito que me digas nada, con tu solo gesto me lo dijo todo
Tu: si xD muchas gracias (lo abrazas)

Tom te abraza mientras tu sonreias de alegria, se separan:

Tom: ven aquí (te toma de las manos y te lleva a la mesa) sientate, ahora vuelvo
Tu: bueno xD

Tom se va a la cocina mientras tu veias a tu alrededor, ahora entendias el porque se iba tan rapido, porque no pasaba mas tiempo contigo, porque se comportaba tan raro, era porque te queria dar esta hermosa sorpresa, tom vuelve con una botella de vino y te sirve en tu copa:

Tu: aw tom, que hermosa sorpresa xD
Tom: te gusta??
Tu: si xD

Ustedes cenan y todo despues tom te lleva a la terraza y miraban toda la ciudad, en eso empieza a sonar la cancion never knew i needed de neyo:

 http://www.youtube.com/watch?v=SAXIbC2_zVg


Tom: (se coloca atrás de ti) cierra los ojos y oye la musica
Tu: (cierras los ojos) =)

Tom te abraza de la cintura y se movian como sibailaran mientras la musica sonaba, tus nervios estaban a flor de piel pero disfrutabas del momento, tom por su lado estaba tambien con los ojos cerrados mientras sonreia:

Tom: esta cancion es para ti hermosa (te besa la mejilla) en ella habla de lo mucho que te amo
Tu: (seguias con los ojos cerrados)

Termina la cancion y suena it will rain de bruno mars:

http://www.youtube.com/watch?v=dG_iRyenKU8&feature=related


de igual manera estuvieron bailando, esa era la noche mas feliz de tu vida porque habias encontrado l hombre mas amoroso y tierno que tanto soñabas, recordabas cuando tom te dijo que el jamas se involucraria con alguien como tu y comparabas con el tom de ahora, saber que habia cambiado y por ti hacia que ese momento fuera magico, cuando termina la cancion, tu bres los ojos y te volteas quedando frente a frente, tu le rodeas los brazos en su cuello:

Tu: (a su oido) quiero estar contigo tom
Tom: (te mira) pero si estamos juntos muñeca
Tu: no me has entendido (a su oido) quiero hacer el amor contigo =)
Tom: O.O que??
Tu: si, estoy lista para estar a tu lado y que mejor que hoy, que es mi cumpleaños (lo besas) tomame tom, hasme tuya
Tom: O.O estas segura??
Tu: completamente =)

Tom sonrie y te carga como una bebe, tu le rodeas los brazos en su cuello y se van a la recamara de el, cuando llegan el te pone sobre los petalos de flores que habia en la cama, se sube arriba de ti, te miraba mientras hacia a un lado el cabello que estorbaba en tu cara, te miraba con una sonrisa a lo que tu correspondiste, tom te besa con mucha ternura, te toma de la cintura mientras …………………………………………..
……………………………………………………………………………………………….


2 comentarios:

  1. Awww q hermoso capitulo!!
    Hay ya Tom tu de seguro ya planeabas esto xq la cama tenia petalos!! Siguelaaa esta hermosa la fi.. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. O.O porque Tom tiene que ser tan hermoso *.*
    Todo lo que hizo por TN...
    Me encantaria que Tom me hicera lo mismo a mi en la vida real jajaja porque tiene que ser imaginacion xd jajajajaja

    ahiii Virgi... me encanto este capi...
    Esta muy lindo espero que subas pronto...
    Y sorry pero por tus otras ficc no he podido pasar pero mañana si o si tratare de comentar algo cuando pase.,..
    Cuidate

    BYE =D...

    ResponderEliminar