lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO # 45


Alejandra y gustav: (se miran y luego los miran)
Alejandra: no como creen -.-
Gustav: (nervioso) si no sean tarados
Georg: que tiene de malo que pensemos o digamos eso
Gustav: nada pero es incomodo y mas para alejandra
Alejandra: no te preocupes gustav, no me incomoda xD
Gustav: ah xD
Tom: solo queria molestar no se la crean xD
Gustav: viniendo de ti?? No es nada nuevo
Tom: ¬¬
Alejandra: nos sentaremos xD (se van)

Ellos se sientan en su mesa:

Tu: tom, no veo coherente tu comentario
Tom: lo se muñeca, solo quise chivear a gustav (acomodandose el chamarron)
Georgina: chivearlo??
Bill: que no te has dado cuenta pequeña??
Georgina: cuenta de que ._.
Tom: gustav esta enamorado de alejandra (con las manos en la mesa)
Tu: o.O juralo
Bill: claro xD gustav no sabe disimular, ya nos habiamos dado cuenta
Georgina: (mira de reojo a alejandra y a gustav)
Tom: pero ustedes no saben nada ok??
Georgina y tu: (asientan con la cabeza)

En el lado de alejandra y gustav, ellos platicaban en eso:

Roman: ok solo faltan unos minutos para que sea navidad asi que nos vamos a dividir para pedir posada xD
Jessica: todo el grupo rew con georgina seran los dueños de la posada y los acompañantes seran los que pediran posada asi que vayan acupando sus lugares  =)

Todos se levantan, jessica se unio a bill, tom, georg, gustav, mafer y renata, ellos salieron a la parte de afuera mientras ustedes se quedaban adentro pidieron posada y todo despues empezo la fiesta, llego la hora de bailar y todos bailaban, en el lado de diego, el llega a la mesa de ustedes:

Diego: hola mi diva xD (te abraza)
Tu: hola corazon xD como estas??
Diego: bien nenita, que has hecho
Tu: nada aquí con trabajo y tu mujeriego?? Veo que traes chica ^^ es tu novia?? Ya te domaron por fin??
Diego: se puede decir que si y tu??
Tu: a mi ya me dominaron
Diego: eso veo xD
Tu: (a tom) ven mi amor
Tom: mande…
Tu: te presento a diego, el mujeriego del grupo =D
Tom: ah hola =) (le da la mano)
Diego: tom kaulitz?? O.O no puedo creerlo (a ti) es tu novio??
Tu: aja xD
Diego: me acuerdo que era tu amor platonico (a tom) hola amigo =)
Tom: hola =)
Diego: (tu nombre) era tu mas grande fan y yo me burlaba de ella diciendole que jamas andaria contigo y mira.. que equivocado estaba
Tom: ( se rie) el suertudo fui yo =D
Diego: bueno, eso si =D (a tom) bueno pues bienvenido, espero y seamos amigos
Tom: yo tambien lo espero
Tu: presenta galan ^^
Diego: mira (tu nombre) y tom, ella es maria fernanda, una amiga
Mafer: hola =) (a ambos)
Tu: mucho gusto maria fernanda =)
Mafer: dime mafer =)
Tom: hola, mucho gusto =)
Mafer: igualmente
Diego: vamos a bailar (a ustedes) me encanto charlar con ustedes, al ratito venimos
Tom y tu: claro

Estaban por sentarse cuando:

XXX: (tu nombre)??
Tu: enano!! (lo abrazas)
Cristian: hola, como has estado
Tu: muy bien gracias =)
Cristian: veo que se te cumplio tu sueño =D
Tu: porque lo dices?? O.o
Cristian: por tom =) son novios??
Tu: si =D (a tom) mira tom, el es critian.. el bajista del grupo =D
Tom: hola =)
Cristian: hola tom =) yo tambien presento, ella es renata una amiga =D
Tu: hola renata =)
Renata: hola (tu nombre) =)
Cristian: te admira xD
Tu: enserio?? O.o
Renata: a si es xD
Tom: hola =)
Renata: hola tom =)
Cristian: se conocen?? O.o
Tom: claro, ella fue conmigo a la secundaria
Renata: todavia te acuerdas ah y veo que por fin te enamoraste, me alegro xD
Tom: si, estoy muy enamorado
Renata: y bill??
Bill: hola =D
Renata: bill!! (lo abraza) como estas?? xD
Bill: bien =D y tu??
Renata: tambien.. wow!! Que chiquito es el mundo, nunca me imagine encontrarlos aquí
Bill: nosotros menos, apoko andas con cristian =)
Renata: =$ …………………………………………………………………………………..

1 comentario: