martes, 4 de septiembre de 2012

CAPITULO # 42


Bill y Georgina se van acercando poco a poco hasta que se dan un beso tierno y apasionado, ambos se demostraban con ese beso lo mucho que se amaban, Georgina rodea sus brazos en el cuello de bill y bill pone sus manos en la cintura de ella, después se separan y se abrazan:

 

Bill: te amo chiquita linda >.<

Georgina: y yo a ti =D (lo mira) no lo puedo creer bill

Bill: (le da un piko) ni yo =D

Georgina: (se separan) oye y (tu nombre) y tom??

Bill: te dejaron un recado diciéndote que comerán fuera (sentándose)

Georgina: (caminando a la cocina) y tu ya comiste??

Bill: si, en la mañana

Georgina: hare de comer (regresa a la mesa)

Bill: ok =D

 

En el lado tuyo y de tom, ustedes llegan al restaurant y se sientan:

 

Tu: gracias por aceptarme a pesar de que ya sabes lo que me paso

Tom: vamos (tu nombre) ya no recuerdes eso por favor, intenta olvidarlo

Tu: (le tomas la mano) me ayudaras tu con tu amor =)

Tom: claro linda (te besa la mano)

 

Ustedes comieron y todo después regresan al departamento cuando llegan el te va a dejar hasta la puerta:

 

Tu: nos vemos mañana mi amor =)

Tom: ok linda (te besa) que sueñes bonito =)

Tu: soñare contigo (lo abrazas) te amo

Tom: yo también te amo (te besa la mejilla) nos vemos

Tu: adiós (abres la puerta y entras)

Georgina: (tu nombre)!! =D (te abraza)

Tu: y ahora tu?? (te separas) que te traes, porque tan feliz??

Georgina: a que no adivinas lo que me paso =D

Tu: eh… no O.O

Georgina: bill y yo ya somos novios!! =D (te abraza)

Tu: =D AAAHHHH!! (abrazada de ella dan vueltas y brincos) ay Georgina, te felicito nena!! =D

Georgina: estoy muy feliz (tu nombre) (se separa) pero necesito acerté algunas preguntas -.-

Tu: sobre?? O.o

Georgina: no te hagas, tu fuiste la que le dijo a bill que yo le amaba verdad?? -.-´

Tu: eh… si =D pero en lugar de enojarte debes agradecerme, si el no se hubiera enterado no serian novios

Georgina: bueno, eso si =D

Tu: además, tu dijiste que confiarías a en mi no??

Georgina: si =D

Tu: ay esta, te hice el favor =D

Georgina: gracias =)

Tu: de nada, todo por ver a mi primita contenta

Georgina: y lo estoy

 

Ustedes hablaron un buen rato y depues cenaron y se fueron a dormir, bueno adelantemos el tiempo, ustedes ya estaban casi a finales de la primera temporada de la novela, ya se acercaba navidad y año nuevo asi que se organizaron para pasar la cena de navidad todos juntos, en el lado de Fabiola, ella iba llegando a la televisora cuando choca con Georg:

 

Georg: ay no te vi nena, lo siento

Fabiola: no te preocupes Georg, no pasa nada =)

Georg: apurada?? (caminando junto a ella)

Fabiola: algo =D

Georg: oye.. (se rasca la cabeza) te quería invitar a cenar esta noche =)

Fabiola: a mi?? O.o

Georg: claro, aceptas?? =$

Fabiola: claro, porque no =)

Georg: bueno eh.. nos vemos saliendo de las grabaciones

Fabiola: claro, aquí en el estacionamiento =)

Georg: bueno, hasta el rato

Fabiola: claro =D

 

Cada quien se va a su camerino, paso el dia de grabación, llega la hora de salir, Georg esperaba a Fabiola en el estacionamiento, ella llega:

 

Fabiola: sorry por haberte hecho esperar =)

Georg: no te preocupes.. eh.. nos vamos??

Fabiola: claro, solo dime que restaurant es y yo llego =)

Georg: es XXXXXXX

Fabiola: ok vamos =)

 

Cada uno se fue en su coche al retaurant cuando llegan los llevan a una mesa y ambos se sientan:

 

Georg: Fabiola eh.. yo bueno.. te eh querido invitar porque bueno… despúes de convivir mucho tiempo juntos y todo pues..

Fabiola: (se rie) le das muchas vueltas.. (le toma la mano) que me quieres decir

Georg: bueno es que.. ay estoy muy nervioso, no es fácil decir esto

Fabiola: solo haslo =)

Georg: bueno ok, fbiola, no se si te has dado cuenta de algo que.. esto nunca me había pasado hasta que te conoci

Fabiola: que me quieres decir

Georg: bueno (se acomoda el pelo) te quiero decir que tu me gustas desde el primer dia que te vi y quisiera saber si tu quisieras ser mi novia
Fabiola: O.O …………………………………………………………………………………

HOL CORAZONES!! me alegra saber que les gusta la fick porque pienso alargarla bastante y tengo ya capitulos hechos asi que por mi no la termino xD sale cuidense y las quiero muchisimo chauu xD

4 comentarios:

  1. Awww Georg tan nerviosito..
    Soguelaa esta hermosa la fic ;-)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii sera larga la historia jejej casi no comento pero con ese mensajin tuyo me alegro y siiiiii siguela qe me encanta esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. *-* Awww:3 Tom que es lindo :'DD && Bill && Georgina && Georg u.u per´don porque no eh estado comentando, pero prometo que lo haré, no había dicho nada, pero Georgina es una de mis actrices favoritas *-* (Mary Elizabeth Winstead) (Salió en Destino Final 3 && en otras pelis) Bueno ya, solo quería decirlo :DDD

    Bueno sube pronto, cuídate && besos!

    ResponderEliminar
  4. mejor para nosotros virgi que no la termines... ya que esta bastante buena =D..
    Ademas tan lindo Tom ^^.. me encanta...
    Espero la sigas pronto...
    voy a estar esperando capi.

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar