jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPITULO # 48


Cuando llegan cada uno se va a grabar y Georgina a recepción asi continuo la tarde y después salieron, se iban a ir cuando llega Alejandra corriendo donde ustedes:

Alejandra: ya se van??
Tu: si porque
Alejandra: esto anda en boca de todos (pasando una revista)

Ustedes la miran y luego se miran, eran las fotos donde ustedes iban tomados de la mano, tom y tu se pegan en la frente:

Tu: ay no, lo que no queria que pasara
Tom: ahora que vamos a hacer
Bill: pero de donde la sacaron, yo no vi a nadie en el parque
Georgina: malditos paparazzis ¬¬
Alejandra: yo sabia que tarde o temprano se sabria lo de ustedes dos (a tom y a ti) pero no pense que de esta forma
Tu: pues ni modo, ahora a enfrentar lo que viene
Tom: (a alejandra) gracias por avisarnos
Alejandra: de nada xD chau (se va)

Bill y georgina se fueron a dar la vuelta, en el lado tuyo y de tom, ambos iban serios:

Tu: esto es el colmo, tanto escondernos para nada
Tom: que vas a decir cuando te bombardeen con las preguntas
Tu: tu que diras
Tom: pues… no lo se, quieres que lo neguemos??
Tu: como te sientas seguro
Tom: pues no se
Tu: mejor lo negamos, por ahora
Tom: bueno (llegan al departamento) hemos llegado
Tu: sabes?? E estado pensando y creo que ya es tiempo de que supere lo que me paso con eminen
Tom: y que propones??
Tu: ir con un psicologo es que.. yo no quiero que la sombra de el nos destruya
Tom: me parece buena idea (asentando con la cabeza)
Tu: le dire a jess que me haga una cita para verlo
Tom: si quieres yo te acompaño
Tu: si, esta bien =D bueno amor, te dejo, nos vemos mañana
Tom: cho muñeca (te besa)
Tu: (te bajas del auto y entras al departamento)

Cuando llegas le llamas a jessica para que te hiciera una cita con un psicologo, ella le llama y  hace la cita despues te llama y te  dice que para mañana fueras a verlo, te da la direccion, despues terminan de hablar y te vas a la cocina, enciendes la television mientras te preparabas un sandwich, en eso oyes un reportaje que hizo que primero te sorprendieras y despues te enojaras:

Reportaje:

El grupo famoso TOKIO HOTEL ya tienen pareja, al parecer los gemelos kaulitz ya la encontraron, ayer 1 de enero se les vio a bill con una chica desconocida y a tom con la famosa cantante (tu nombre completo) sera que hay romance entre la pareja estrella?? Eso lo sabremos hasta que cualquiera de los 3 lo confirmen asi que chicas fans de bill y tom kaulitz no se preocupen a lo mejor y no es nada serio y de igual manera a los fans de (tu nombre completo), a de ser solo un free, aquí reportando, NELLY ALBA

Finde reportaje:

Tu: ¬¬ uhs! Maldita sea!! Por supuesto que no es free, ya quisieran

Terminas de hacer tu sandwich y te lo comes luego te vas a hacer ejercicio, cuando terminas te bañas y te pones algo comodo, te vas a la cocina y preparas la cena, pones la mesa y te sientasa cenar en eso se oye que abren la puerta tu volteas y era georgina:

Georgina: hola (tu nombre)
Tu: hola georgina (comiendo)
Georgina: andas enojada??
Tu: claro que lo estoy, en la television no se habla de otra cosa mas que de tom, bill, la chica desconocida y de mi ¬¬
Georgina: supongo que la chica desconocida soy yo verdad??
Tu: si, dijeron que lo que teniamos con ellos no era serio, era un free ¬¬
Georgina: malditos idiotas, eso quisiera ellos, como no los tengo enfrente
Tu: donde andabas??
Georgina: Sali con bill y fuimos a un mirador a ver la ciudad
Tu: uy que romantico ^^
Georgina: si xD, bueno ire a lavarme las manos para cenar
Tu: ok

Georgina se va a lavar las manos y despues cenan al otro dia no vas a la televisora ya que era termino de temporada y ………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. uiiii puchi Virgi que me dejaste intrigada... que diran Tom y Tn a los paparazzis???? espero la sigas prontooooo plisss...
    Y tambien quiero saber si TN podra superar lo de eminen.. esperemos que si.. ya que tiene la ayuda de Tom... siguelan prontoooo Virgi..

    cuidate

    BYE =D

    ResponderEliminar