lunes, 18 de junio de 2012

CAP # 4


Tu: (volteas ya que escuchaste voces y miras por la ventana un auto que se iba) me parecio escuchar la voz de Tom kaulitz?? O.o ahí no.. debo estar loca

En eso llega roman y jessica y se suben a la camioneta:

Tu: porque tardaron tanto?? (molesta)
Roman: que.. se me antojaron unos chicharroncitos con salsa picante D:
Tu: ¬¬ ya vámonos
Roman: ok (arranca la camioneta y se van)

Ustedes se van a la casa que habían comprado en Alemania para los 7, era esta:


Cuando llegan tu te vas a tu habitacion mientras los demás le preguntaban a jessica que era el castigo que te impusieron, en tu lado, llegas a tu habitacion (era esta):


Te quitas la ropa y te pones algo comodo, te acuestas y cierras los ojos y por un minuto te vino a la mente el rostro de tom, recordaste la ultima vez que lo viste que fue cuando el tenia 18 años y tu 16, en el comienzo de la carrera de los dos:

Flash back:

A ustedes los habían nominado como mejor suntrack de la película twiligh (supongamos XD) y ustedes contentos fueron a la premiación, tu antes eras una chica amable, sonreías, todos tus fans te amaban a pesar de que apenas comenzabas con tu carrera artística, cuando llegan ustedes entran al lugar y ven que se tenían que sentar en unas tipo mesas redondas y compartir con otro grupo, cuando llegaron se dieron cuenta que tenían que compartir la mesa con TOKIO HOTEL que también en ese tiempo estaban comenzando, se sentaron y tu quedaste en frente de tom, a ti al verlo te gusto ya que a ti te gustaba el grupo, tu estabas muy diferente, antes eras asi:


Jessica: hola chicos =)
Bill: hola =)
Tu: (mirabas a tom) hola *-*
Tom: (te mira por arriba del hombro) ah tu, hola ¬¬
Tu: como estas?? (timida)
Tom: ……… (miraba a otro lado y no te toma en cuenta)

La fiesta comenzó y ustedes pasaron varias veces ya que estaban nominados en varias categorías, tu fuiste al baño a acomodarte un poco el cabello, cuando ibas llegando al baño ves a tom saliendo del baño de hombres:

Tu: oye.. te puedo preguntar algo??
Tom: que quieres… (algo molesto)
Tu: porque me tratas asi… yo no te e hecho nada =(
Tom: no te has dado cuenta el porque te trato asi??... (se rie) es obvio tonta.. por que no te soporto.. porque no me interesa tener alguna conversación contigo, eres tan.. (te mira de arriba abajo) tan insignificante.. tan.. niñita… y a mi no me interesa tener trato con.. niñas mamilas como tu (se va)
Tu: =( (bajas la mirada)

Fin de flash back:

Tu despiertas ajitada ya que eso que te paso con tom lo habias soñado, le tenias rencor ya que el te juzgo sin conocerte por una de esas razones eras asi, por el trato que te daban las demás personas, por que se te había subido la fama, porque habias sufrido mucho estando lejos de tu familia, te levantaste y saliste de tu habitacion, fuiste directo a la cocina ya que te había dado hambre y ves a Alejandra preparando la cena:

Tu: hola Alejandra (dirigiéndote al refrigerador)
Alejandra: hola (tu nombre) =) ya nos conto jessica que te pusieron un buen castigo
Tu: buen castigo?? (mordiendo una manzana) eso es fatal!... acabo de terminar una y ya empiezo con otra?? Además yo no vine aquí a trabajar en una novela sino a dar un concierto y la rueda de prensa esa que fue todo un desastre
Alejandra: lo estuvimos hablando y llagamos a una decisión con respecto a ti
Tu: que decisión??
Alejandra: lo sabras ahorita que cenemos
Tu: y no me puedes adelantar algo??
Alejandra: no… espera a que todos estemos sentados en la mesa
Tu: ¬¬ no me gusta cuando te pones de misteriosa pero también se que a ti no se te puede sacar ningún secreto, es bueno ser asi =)
Alejandra: (tu nombre)… te puedo preguntar algo y no te enojas??
Tu: no me enojo… dime…
Alejandra: desde esa vez que fuimos a esa premiación, te acuerdas?? Cuando teníamos 16 años, que paso…. Desde esa vez te volviste asi.. fría, calculadora…  que fue lo que te paso que te volviste asi (mirándote)
Tu: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..………………………………………………………………………………………………………………………………………………………






1 comentario:

  1. Tom que maloo >.<..
    Ya quiero que se enteren que trabajaran juntos..
    Siguelaa bye XD

    ResponderEliminar