jueves, 21 de junio de 2012

CAPITULO # 6


Tu: O.O (te levantas y abres) diran que soy odiosa ¬¬ (te vas a la cama)
Jessica: te comportas como tal
Tu: (te pones furiosa) lárgate tu!! Yo no te pedi que entraras, tu novio si pero tu no.. lárgate!! (enojada)
Jessica: (se va)
Tu: (te sientas en la cama) a que vienes??
Roman: yo no te vengo a regañar pero quiero hacerte una pregunta… puedo?? (en seña de “me puedo sentar??”)
Tu: aja claro (mirando la tele)
Roman: (toma el control y apaga la tele)
Tu: (lo miras) oye.. porque D:
Roman: porque quiero que me pongas atención
Tu: estoy  oyendo.. aunque tenga los ojos en otro lado
Roman: pero esta vez no quiero que nada interrumpa tu atención ok??
Tu: ok ¬¬ (lo miras)
Roman: (tu nombre)… que te volvió asi.. como eres… me refiero a… ser fría y calculadora, egoísta y prepotente pero sobre todo… amargada ._.
Tu: oye insultame mas… nada mas eso me faltaba
Roman: te estoy hablando enserio…
Tu: nada.. porque D:
Roman: tu no eras asi nena… enserio… antes eras risueña, siempre estabas contenta y de un momento a otro cambiaste… porque
Tu: (miras a otro lado) si te digo lo contaras y para mi eso es algo muy triste y doloroso
Roman: prometo no decir nada.. (alza la mano) lo juro =D
Tu: ya no confio en nadie… (bajas la mirada) y eso es feo =(
Roman: ni en mi que soy tu mejor amigo?? Que nos conocemos desde la secundaria?? O.o
Tu: (lo miras) =) creo que enti si puedo confiar
Roman: prometo que ni a jessica se lo contare
Tu: (te levantas y te vas a la ventana) eso sucedió hace 4 años precisamente en una premiación (mirando por la ventana) te acuerdas de la primera premiación a la que fuimos??
Roman: si.. en los angeles no??
Tu: si.. ahí conocimos a los Tokio hotel
Roman: ah si… ya recuerdo.. pero…
Tu: desde ahí cambio mi vida… o al menos uno de ellos lo hizo
Roman: no te entiendo .-.
Tu: (lo miras) Tom Kaulitz… el guitarrista de aquel grupo.. el me cambio la vida… el hizo que no permitiera que nadie me pizotee…. Que me humille como el lo hizo =(
Roman: que te hizo (serio)
Tu: (bajas la mirada) me humillo…. Yo estaba se puede decir.. enamorada de el…. Y el me dijo que nunca andaría con alguien como era yo… niñita… insignificante (lo miras con los ojos lagrimosos) el hizo que me convirtiera en esta.. amargada en la que me converti.. por eso no dejo que nadie mas me humille al contrario… yo lo hago
Roman: (se levanta y te abraza) llora (tu nombre)… llora linda… aquí estoy para ti… ese idiota… poco hombre no merece tus lagrimas
Tu: (te separas) no roman… no me abrazes…. No quiero que nadie me toque =(
Roman: esta bien… no lo hare.. ya entiendo porque no has permitido que nadie te humille… porque has jugado con los hombres
Tu: =( ahora que ya te conte todo no permitas que me lleven a un psicólogo… yo no estoy loc
Roman: y no lo harán.. yo me encargo de eso…
Tu: ok…
Roman: bueno nena descansa… luego nos vemos (se dirige a la puerta)
Tu: no quiero que digas nada sobre lo que te conte por favor
Roman: tranquila.. se guardar secretos =) (abre la puerta y se va)
Tu: (te sientas en la cama) =(

Roman se va con los demás, cuando llega:

Roman: no llevaremos a (tu nombre) a ningún lado
Diego: porque D:
Roman: yo se el motivo por el que esta asi y no necesita ningún psicólogo
Jessica: veo que en ti confía mas que en su mejor amiga ¬¬
Roman: tiene sus razones para desconfiar de todo el mundo.. ella es demasiado orgullosa… ya la conocen
Alejandra: le llevare de cenar
Tu: (llegando) no es necesario.. no tengo hambre
Todos – tu: (voltean a verte)
Tu: que han sabido sobre la novela que hare
Jessica: no nos han llamado
Tu: ok… eso era todo (te vas)
Roman: prometan que la van a tratar d entender…
Cristian: (mira a todos)
Diego: yo lo prometo =)
Alejandra: yo que también se lo que paso la entiendo mas =)
Fabiola: tratare ¬¬
Jessica: yo igual
Roman: yo lo hare =D

Los chicos se quedaron otro rato mas en la sala, tu te dormiste en el acto, en otro lado tom iba llegando en su auto con su actual novia… chantelle:

Chantelle: asi que haras una novela?? =)
Tom: aja..
Chantelle: lo que mas me gusta es que lo haremos juntos (le da un beso en los labios)
Tom: si.. claro…
Chantelle: y que papel te darán??
Tom: apenas lo sabre…
Chantelle: quieres pasar a mi departamento?? (le cierra el ojo y sonríe mordiéndose el labio inferior)
Tom: si vamos =)

Los dos se bajan y entran al departamento, entre besos caen al sofá y tienen sexo, al otro dia te levantas temprano y te pones tu pants y una sudadera (era asi como ibas):


Tomas tus audífonos  y sales a correr por el vecindario, estabas sumida en tus pensamientos y en el ejercicio que no te das cuenta que pasaste precisamente por la casa de los kaulitz, te diste cuenta hasta que viste ……………………………………………………………………………………………………………….......................................................................................................................................................


1 comentario: