lunes, 25 de junio de 2012

CAPITULO # 7


te diste cuenta hasta que viste que un coche se estaciona y se abre la cochera, tu te paras y te quitas los audífonos, entra el auto y viste que era tom el que iba entrando, tu al verlo los nervios te ganaron y a la vez el rencor, te pusiste los audífonos y seguiste corriendo, en el lado de tom  el iba entrando a su casa cuando bill venia bajando, lo ve:

Bill: tom… donde pasaste la noche?? (serio)
Tom: con chantelle (subiendo las escaleras)
Bill: podrias haber llamado tan siquiera…. Mi mama estaba muy preocupada por ti.. para eso existe el teléfono
Tom: si pero lo tenia apagado.. se le fue la batería y ya deja de molestarme.. ire a dormir, que nadie me moleste
Bill: ¬¬ (se va al comedor)

Tom llega a su habitacion y se vota a la cama, cierra los ojos y por un minuto se acuerda de ti:

Flahs back:

Tom: no te has dado cuenta el porque te trato asi??... (se rie) es obvio tonta.. por que no te soporto.. porque no me interesa tener alguna conversación contigo, eres tan.. (te mira de arriba abajo) tan insignificante.. tan.. niñita… y a mi no me interesa tener trato con.. niñas mamilas como tu (se va)

Fin de flahs back:

Tom: (hablando solo) creo que me pase con esa chavita… donde estara… que habra sido de ella =)

Tom cierra los ojos y se duerme, tom te había visto varias veces por fotos pero no te había reconocido ya que tu te cambiaste de look y de cuerpo, por eso el decía que no sabia que habría sido de ti, cuando ya era mas tarde se despierta y se da un baño, baja y ve a david hablando con bill y simone:

Simone: (mira a tom) mira David.. ahí viene tom =)
Tom: hola David ( se sienta) que te trae por aquí??
David: tom.. ya me hablo el productor de la novela que haras… me dijo que mañana te presentes a las 9 de la mañana… seras el protagonista de la historia
Tom: ah vaya… tan siquiera me dieron un buen papel…
David: y para que no estes solo, bill, georg y Gustav también actuaran ahí
Bill: =D (aplaudia) siiiiiii!!!!
Tom: que no se note mucho tu emoción ¬¬
Bill: yo si quiero hacer algo productivo eh?? ¬¬
Tom: y los demás que dijeron
David: que estaban de acuerdo… mañana pasare por ustedes para llevarlos a la locación (se levanta) es todo chicos
Simone: gracias por venir hasta aca David..
David: de que simone =) (le da un beso en la mejilla) nos vemos linda
Simone: adiós David
David: (se va)
Simone: que lindos se van a ver mis amores =)
Bill: verdad que si mami?? =D
Simone: totalmente (mira a tom) y tu no estas contento tesoro??
Tom: a mi me da igual ¬¬ nos vemos, tengo que salir
Simone: ah ah ah…. (señala su mejilla) =)
Tom: ¬¬ (se acerca y le da un beso en la mejilla) ya esta
Simone: que te vaya bien mi cielo =)
Tom: (se va)
Bill: ahí mama… cuando será el dia en que tom siente cabeza y deje de ser como es
Simone: no lo se mi bill.. pero espero que pronto.. eso espero

Simone y bill se quedan hablando de otras cosas, en tu lado tu habias llegado a la casa donde vivian, jessica te ve:

Jessica: (tu nombre)… (tu nombre)…
Tu: (te detienes) que pasa…
Jessica: siéntate por favor
Tu: espera a que me bañe y me ponga algo comodo.. ahorita hablamos
Jessica: ok no te tardes
Tu: claro que no (te vas a tu habitacion)

Llegas y buscas la ropa para ponerte despues te bañas, te vistes y te arreglas el cabello, sales y ves a jessica sentada viendo la tele:

Tu: aquí estoy (te sientas)
Jessica: primero que nada quiero recordarte que ya no te llevare con un psicólogo
Tu: ok y luego??
Jessica: la otra cosa es que el productor de la novela que haras llamo ahorita en la mañana
Tu: ok…
Jessica: mañana tienes que presentarte a las 9 de la mañana en las locaciones de la novela pero.. aun no se sabe que papel tendras
Tu: ¬¬ que horror…
Jessica: prometiste hacerlo
Tu: y lo hare no te preocupes
Jessica: no es juego
Tu: ya lo se… no soy niña chiquita
Jessica: pero no estaras sola, Fabiola y Alejandra te acompañaran también
Tu: guardaespaldas?? Ya tengo gracias
Jessica: no (tu nombre).. ellas también actuaran contigo en la novela
Tu: ah bueno… eso especifica, bueno si no tienes nada mas que decirme quiero irme a dar la vuelta por el vecindario
Jessica: que te acompañe un guarura
Tu: no gracias … yo puedo cuidarme sola
Roman: (llega) no… tu no te vas sola
Tu: (lo miras) D:
Roman: yo te acompaño =)
Tu: =D orale pues
Roman: vienes jess??
Tu: D:
Jessica: no se si (tu nombre) quiera que yo vaya
Tu: da igual
Jessica: bueno vamos

Ustedes se van a dar la vuelta por Alemania despues regresan ya entrada la noche, cenan y todo despues se van a dormir al otro dia te levantas temprano, te bañas, te arreglas y Sales y ya estaban listos todos para irse, se van a la locación, cuando llegan se bajan y entran a la empresa, en otro lado los tokio estaban ya en la empresa, tom estaba con chantelle, bill en una de esas ……………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario: