jueves, 28 de junio de 2012

CAP # 9


Chantelle y tu: (se miran)
Productor: fue una decisión muy difícil porque las dos jóvenes son muy talentosas pero solo una se queda con el papel (abre el sobre que traía en la mano) y la ganadora es??
Tu: (piensas- que no me den el protagonico por favor (con los ojos cerrados))
Chantelle: (piensa- que me den el protagonico por favor)
Tom: (piensa- me encantaría que (tu nombre completo) fuera la protagonista *-*)
Productor: (tu nombre completo)!! =D
Tu: QUE?? O.O!!
Chantelle: QUE COSA??!! (enojada)
Tom: (piensa- si!!! Se me hizo) =D
Chantelle: (te mira mal)
Tu: (la miras mal)
Productor: por lo tanto chantelle paige será la autogonista, mañana comenzaran las grabaciones, suerte y es todo (se va)
Tu: porque??!! D: es injusto!!
Jessica: es un buen papel =D
Roman: claro nena =D a mi me gusta
Tu: ahs!! (te vas de ahí)
Todos: (se van)

En el lado de chantelle y los tokio:

Chantelle: es inaudito!! Yo quería el protagonico (enojada)
Bill: ya no seas exagerada por dios ¬¬
Chantelle: no sabes lo que yo e trabajado para ganarme ese papel
Tom: chantelle, no todos los días se gana XD tómalo como algo que paso, no le des importancia
Chantelle: ahs!! (se va enojada) (se detiene)vienes o te quedas?!
Tom: me voy, adiós chicos =D
Todos-tom: adiós tom

Tom se va con chantelle y los demás a sus casas, en tu lado, tu ibas molesta, en todo el camino no hablabas solo mirabas por la ventana y con los brazos cruzados, cuando llegan entran a la casa:

Jessica: le toco un buen papel =D
Diego: si pero (a ti) (tu nombre) tendras que convivir con tom kaulitz ^^ cosa que tu no querias
Tu: no quiero hablar mas de eso (te levantas) no quiero imaginarme lo que pasara de ahora en adelante
Jessica: presiento que a partir de ahora tu vida va a cambiar y radicalmente o eso es lo que dijo la mujer esa de los signos zodiacales, te acuerdas??
Tu: si.. si me acuerdo, dijo que me vendría un buen trabajo y que cambiaria mi vida para siempre =S
Jessica: y tu eres muy creyente en esas cosas
Tu: si mucho

Estuvieron hablando despues armorzaron, llego la noche y todos se fueron a dormir, en tu lado tu dabas vueltas en la cama, no dejabas de pensar en las palabras de la vidente y de que tendrías que trabajar con tom, cosa que hacia que se te revolvieran las cosas en la cabeza, piensas hasta quedarte dormida, en el lado de tom el llega a su casa y sube a su habitacion, cuando llega enciende la luz y ve a bill salir detrás del closset:

Tom: con una chingada bill… que haces aca!! Me asustaste idiota!! (enojado, tocándose el pecho)
Bill: ahí lo siento por asustarte
Tom: que haces aquí (se quita la playera)
Bill: quería saber que te parecio que la chica mas hermosa  fuera la protagonista ^^ =D
Tom: (disimulando) pues ni me va ni me viene, porque??
Bill: bueno porque como ustedes se caen mal, por lo que vi claro, no se a lo mejor querias que fuera tu novia
Tom: me da igual bill, y a ti?? (desacomodando su cama)
Bill: a mi me fascino =D, pienso hacerme su amigo
Tom: a vaya pues que bueno ahora déjame que quiero dormir, mañana tengo que ir a esa tontería ¬¬
Bill: a que hora vas??
Tom: a las 8 (se acuesta)
Bill: a ok yo a las 10 XD
Tom: ok ahora vete
Bill: ok mal geniudo (se va a la puerta) que descanses XD
Tom: gracias
Bill: (se va)
Tom: (piensa- me encanta saber que estare cerca de esa chica tan mal geniuda pero hermosa, me la sabre ganar poco a poco, la nena me gusta XD) (cierra los ojos y se duerme)

Al otro dia tu te levantaste y te arreglaste, sales de tu habitacion y ves a roman tomando jugo de naranja:

Roman: buenos días mi querida diva =D
Tu: hola oso (asi le decias de cariño)
Roman: lista para tu primer dia de trabajo??
Tu: no, lista no ¬¬
Roman: mi chiquibaby (asi te decía el) se que será difícil convivir con el molestoso ese pero tu lo lograras, solo no le hagas el menor caso y ya =D
Tu: mientras no se cruce en mi camino todo estara bien ¬¬
Roman: ya veras que no, tu tranquila
Tu: (te tomas el jugo que te sirvió roman) bueno oso, me voy deséame suerte =|
Roman: suerte chiquibaby =D
Tu: te quiero (le das un beso en la mejilla y te vas)

Tu te subes a tu auto y te vas a la locación, era este:


Cuando llegas te pones los lentes de sol y bajas de el, caminas hacia la entrada, entras y ves a tom sentado en recepción oyendo música, te registras y te dicen que tomes asiento para esperar al productor, cuando tom abre los ojos te ve y sonríe, se acerca a ti, tu mirabas tu celular XD:

Tom: hola bonita =)
Tu: (lo miras y piensas- no!! mi pesadilla) ………………
Tom: me puedo sentar junto a ti?? =)
Tu: (no le contestas y sigues mirando tu celular)
Tom: aparte de hermosa …………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooo lko juroooooo muero sub pronto.

    ResponderEliminar
  2. Por que lo dejastee ahy?? ...
    Siguelaaa esta emocionanteee.. XD

    ResponderEliminar