jueves, 18 de octubre de 2012

CAPITULO # 63


Bill: y eso porque D:
Tom: me pelie con (tu nombre)
Gustav: enserio??
Tom: si, es celosisima ya ni con mi mama puedo estar -.-
Georg: la verdad no creo que se cele de tu mama, no sera por otra cosa??
Tom: que insinuas
Georg: yo nada
Tom: mira georg..
Bill: ya tom ¬¬ deja de peliar ok?? No te desquites con los demas de los problemas que tengas con (tu nombre)
Tom: esta bien

En eso el productor llama a tom y a ti, ambos se levantan y comienzan a grabar, en el almuerzo tu te ibas a ir a comer con fabiola y alejandra, estaban en la puerta cuando salen los chicos con georgina, tom te mira y tu lo miras, el se acerca a ti:

Tom: podemos hablar??
Tu: llevo prisa -.-´
Tom: solo unos minutos
Tu: esto lo discutiremos en casa vale?? La gente no tiene porque saber de esto
Tom: esta bien

Ustedes se van a un restaurant mienhtras los chicos se van a otro, luego vuelven a entrar y siguen grabando despues salen y se van por separado al departamento, cuando llegan:

Tom: ahora si hablaremos
Tu: ok, habla
Tom: (tu nombre) porfavor, no estes enojada conmigo, no sabes el daño que me haces
Tu: como si te importara ¬¬
Tom: (se acerca y te abraza) si me importa angelito mio
Tu: dejame
Tom: no,no quiero.. dime que me disculpas
Tu: =)
Tom: anda angelito, dime que me disculpas =D
Tu: si, si te disculpo pero porfavor, si tienes que demorar avisame
Tom: ok prometido ahora ven aquí (te carga como bebe)
Tu: tom bajame =D

Tom te lleva a la habitacion y te coloca en la cama, te besa apasionadamente, hacen el amor, adelantemos los dias y unos meses, tom estaba contigo y con chantelle, cada vez que el queria dejarla le amenazaba con hacerte daño y no le quedaba de otra que aceptar lo que ella le mandaba, ustedes cumplian cuatro meses de novios y querias celebrarlo con una cena romantica, las chicas te ayudaron a preparar todo para la cena, cuando ya tienes todo lo preparas con ayuda de simone y georgina, se llega la noche ya que tenias todo preparado te vas a arreglar, te pones esto:

 (sin la bolsa xD)

Despues te miras al espejo y sonries, en el lado de tom el venia en su auto con bill cuando recibe una llamada, era chantelle:

Conexión telefonica:

Tom: ¬¬ hola
Chantelle: hola cariño (en un sofa recostada)
Tom: que quieres
Chantelle: avisarte que mañana te quiero temprano en el hotel PLAYA BRUJA
Tom: y porque ahí
Chantelle: yo se porque y punto, te espero y si no vas ya sabes lo que pasara
Tom: esta bien ¬¬
Chantelle: bye cariño (corta)

Fin de conexión telefonica:

Bill: quien era ._.
Tom: nadie bill
Bill: como que nadie
Tom: luego te cuento ahora no me preguntes
Bill: bueno -.-

Ellos se van al departamento de bill, en el lado de chantelle:

Chantelle: ya tienes lo que vas a necesitar??
Eminen: si, mañana a primera hora comienza la pesadilla de (tu nombre) y tom =)
Chantelle: perfecto =D

Ellos siguen hablando en el lado tuyo ya estabas en la sala esperando a que tom llegara cuando en eso se abre la puerta y ves que era tom el que entraba, tu vas donde el y le cubre los ojos con las manos:

Tom: (te toca las manos)
Tu: adivina =D
Tom: uhmm.. (tu nombre) =D
Tu: ¬¬ si soy yo
Tom: (te abraza) hola hermosa =D
Tu: hola tom =)
Tom: (se separa de ti) y porque estas vestida asi??
Tu: (lo tomas de la mano y lo llevas al comedor) …..
Tom: O.O y esto??
Tu: no recuerdas??
Tom: que..
Tu: ¬¬ que dia es hoy
Tom: (te miraba recordando algo)
Tu: hoy cumplimos meses de novios
Tom: O.O ay es cierto =D y por eso es todo esto??
Tu: (le rodeas los brazos en su cuello) claro =D ven aquí (lo llevas a la mesa y lo sientas) te prepare algo buenisimo
Tom: aver pues.. =D

Tu te vas a la cocina luego regresas con una charola donde estaba el pavo, entre risas el te ayudaba a servirlo despues comen, el te cuenta lo que hizo en la tarde y tu le cuentas que las chicas y su mama te ayudaron a preparar todo despues se van a la recamara y tienen relaciones de nuevo despues se duermen al otro dia era domingo se podia dormir hasta tarde pero el sonido del celular de tom hizo que ………………………………………………………………….

HOLA CHICAS!! aqui esta el capitulo, por poco y ya no la continuo porque mis animos estan por los suelos pero mi mama me dijo que no estuviera triste ayer me puse a llorar antes de dormirme, no cene me sentia realmente mal que ni un bocado me pasaba por la garganta y hoy llore 3 veces en la mañana me obligaron a comer, diran que estoy loca pero en verdad me afecto mucho ver las imagenes esas bueno cuidense y no hagan ustedes tanta estupidez como yo xD chau


2 comentarios:

  1. Wauu si q te afecta esto u.u
    bueno igual animos :D
    No me hagas sufrir q no pase nada .. Esta muy intriganteee .. Siguelaaa prontoo XDD

    ResponderEliminar
  2. Ahiii Virgi... yo me siento igual que tu.. pero no le podemos hacer nada ¬¬ ...
    Espero que hoy estes un poco mejor...
    Vamos a tener que apoyarnos jajaja o sino creo que vamos a caer en depresion ...
    Pero tanquila.... y no te preocupes si no puedes subir... yo te entiendo...
    cuidate Virgi..

    BYE =)

    ResponderEliminar