lunes, 15 de octubre de 2012

CAPITULO # 60 (EMPIEZA LA PESADILLA)


Tu: que te importa
Chantelle: ay (tu nombre), que grocera eres.. solo fue una pregunta amable
Tu: de ti no se puede esperar un gesto amable, que es lo que quieres (la miras)
Chantelle: nada (se mira las uñas) solo advertirte que cuides muchisimo a tom, yo que tu no me le despegaba
Tu: (te ries) ay estupida sisañosa, yo no tengo porque andar como chicle pegada de MI novio
Chantelle: uno nunca sabe y conociendo a tom?? Yo no me confiaria
Tu: tom a cambiado
Chantelle: (se rie) ay (tu nombre), arbol que nace torcido jamas se enderesa, podra amarte y todo lo que tu quieras pero al final siempre caen en la tentacion, yo solo te digo.. no te confies (se rie y se va)
Tu: ¬¬ maldita sisañosa (te vas a tu camerino)

Empiezan a grabar las escenas, te toco en esta ocasión con bill, grabaste y reias con bill, cuando llega la hora de salida te vas a tu camerino, te cambias y sales, en el pasillo te encuentras con tom:

Tom: lista??
Tu: si =D
Tom: (te toma de la mano y se van a recepcion)

Firman la salida y salen de la televisora, estaban por salir cuando ven una camioneta negra estacionada enfrente de la televisora:

Tom: (se le queda mirando a la camioneta)
Tu: amor, que pasa
Tom: (sin dejar de mirar la camioneta) esa camioneta -.-
Tu: (miras la camioneta) que tiene…
Tom: ay nada.. no tiene importancia (se van a tu auto) bueno hermosa, nos vemos mañana
Tu: esta bien oye.. ya hable con georgina
Tom: y que te dijo
Tu: que estaba de acuerdo =D
Tom: yo tambien hable con bill y el tambien esta de acuerdo por cierto, tambien el se va a ir a vivir con georgina
Tu: si =D ella me lo dijo
Tom: bueno hermosa, llego el momento de separarnos pero mañana nos vemos =) (te besa)
Tu: estos son los momentos son los que ya no quiero que pasen, cuando me separo de ti
Tom: yo tambien pero pronto ya no tendremos que separnos
Tu: eso espero (lo besas) te amo =)
Tom: yo tambien =) adios hermosa
Tu: adios =) entras a tu auto)

Tu te vas a tu departamento, tom se sube a su auto y se va a su casa, en el lado de tom, el iba camino a su casa, se detiene en el semaforo, mira por el vidrio retrovisor de su lado y mira una camioneta negra detrás de el:

Tom: es la misma camioneta de hace un rato =S

Cambia de color el semaforo y sigue conduciendo hacia su casa, en todo le camino de repente volteaba al retrovisor y veia que la misma camioneta lo seguia, cuando llego a su casa se baja y abre el porton, vuelve a su auto y entra, se baja y cierra el porton en eso mira que la camioneta negra pasa lento enfrente de el, el mira que traia vidrios polarizados, sintio un escalofrios que le recorrio en todo el cuerpo, entra rapido a su casa y se encierra:

Tom: (piensa- ay dios, porque presiento que un peligro me hacecha) =S

En tu lado, tu te desvias a la casa de jessica y roman antes de llegar a tu departamento, estuviste ahí por dos horas y despues te regresas a tu departamento, en todo el camino ves que una camioneta negra te iba siguiendo, arrancas con mas velocidad, cuando llegas te bajas rapido y entras al edificio, subes a tu piso y rapido entras a tu departamento, te recargas en la puerta y te vas a la ventana, miras y ves que la camioneta negra no estaba:

Tu: ay dios, presiento que un peligro se acerca a mi, presiento que algo malo me va a pasar =(

Tu te vas a tu recamara luego llega georgina, cenan tu prefieres no contarle sobre lo que te paso porque no querias preocuparla despues se van a dormir al otro dia te arreglas, Despues desayunan y se van a la televisora firmas y despues te vas al camerino de tom, cuando llegas tocas el te abre:

Tom: hola mi amor (te besa)
Tu: tom, estoy asustada
Tom: por??
Tu: ayer fui a ver a jessica y a roman, estuve un rato con ellos despues me regrese y en el camino una camioneta negra me iba siguiendo hasta llega a mi departamento D:
Tom: a mi igual me paso lo mismo, cuando Sali de aquí una camioneta me iba siguiendo, cuando llegue guarde el auto y cerre el porton, la camioneta paso despacio enfrente de mi, tuve miedo (tu nombre) es la misma camioneta que estaba aquí enfrente
Tu: crees que no nos quieran hacer algo??
Tom: no lo se.. pero hay que estar alerta (cambia de tema) oye, cuando nos mudamos
Tu: cuando tu quieras =)
Tom: este fin de semana, te parece??
Tu: claro que si =) (lo besas)

Despues de hablar se van a grabar despues cuando se llega la hora se van, asi pasaron los dias, ustedes se cambian al departamento de tom ya en la noche ……………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
 HOLA CHICAS!! COMO ESTAN!! bueno aqui esta el capitulo, que esten bien chau xD

2 comentarios:

  1. Nooo yo no kiero q pase nada maloo :$
    siguelaa esta interesanteee. XDD

    ResponderEliminar
  2. uiii malditos Chantelle y eminem.. que quieres hacerle la vida imposible a Tom y TN.. espero que les pse algo por querer separarlos.. es lo menos que se merecen...

    uiii ya quiero que Tom y TN se muden juntos... ahiii que gran paso..

    Siguela pronto Virgi..

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar