viernes, 3 de agosto de 2012

CAPITULO # 29


Bill: porque no esta bien que una chica como tu haga ese tipo de espectáculos, por eso
Georgina: pues si pero esa vieja me caliento y no iba a permitir que le dijera cosas feas a mi prima
Tom: que cosas??
Georgina: como que disfrutara su “mini victoria” porque tarde o temprano volverías con ella
Tom: por eso fue la pelea??
Tu: querias mas?? O.o
Bill: de todas maneras, te verias mal y dejarías en mal a la empresa, te imaginas si el productor las ve, te correrían U.U
Georgina: U.U si, tienes razón
Bill: (a ti) oye (tu nombre) y ya estas trabajando de nuevo aquí?? =)
Tu: si, acabo de volver a la telenovela =D
Tom: bien hecho (te besa)
Tu: =$
Georgina: (se rie) se chivea =D
Tu: CALLATE! =D
Bill: se ve linda =D
Tom: ¬¬ oye ……

En eso llega Gertrudis, tu maquillista:

Gertrudis: mi niña, a escena =D
Tu: claro (a todos) al ratito los veo ;)
Todos – tu: ok (tu nombre) =D

Tu te fuiste con tu maquillista a que te arreglara, en el lado de tom el va directo a donde chantelle, la toma del brazo brusco:

Chantelle: AY IDIOTA! ME LASTIMAS! >.<
Tom: eres una estúpida, como te atreviste a armarle pelea a (tu nombre) (enojado)
Chantelle: yo hago lo que se me pega la gana además, tenia que arreglar cuentas con esa imbesil
Tom: y mas la bofeteaste
Chantelle: se lo merece por quitarme a mi novio, AY IDIOTA SUELTAME ME LASTIMAS (quejándose)
Tom: no te voy a soltar sin antes advertirte que no voy a permitir que estes molestando a (tu nombre), no me conoces enojado
Chantelle: y que me haras si no te hago caso?? =)
Tom: la pasaras mal
Chantelle: no te tengo miedo y hasle como quieras pero esa inútil se a ganado una enemiga y le hare la vida imposible (se suelta) =)
Tom: no digas que despues no te lo adverti
Chantelle: has lo que se te de la gana (se va riéndose)
Tom: AHG!! Maldita hija de su …….. (se agarra la cabeza como desesperado)

En tu lado, tu ya grababas tus escenas y todo, también las grababas con Fabiola y Alejandra, cuando terminas te desmaquillas y bajas a recepción Georgina ya estaba lista, se van al estacionamiento y se encuentran a los gemelos:

Tom: hola mi amor (te besa)
Tu: hola mi vida =D (nerviosa)
Tom: (te susurra al oído) te pongo nerviosa?? ^^
Tu: (cierras los ojos) un poco =$
Tom: (se rie)
Bill: a donde van despues de aquí??
Georgina: iremos a un restaurant a cenar =D y ustedes??
Tom: directo a casa =D
Tu. Niños buenos =D (te ries)
Bill: yo si pero tom no!! =D
Tom: CALLATE MARICA!
Bill: (se rie) no ya enserio, nos iremos directo a casa, habrá reunión con nuestro padre biológico =|
Tu: no viven con el??
Tom: no mi amor, mis padres se separaron cuando teníamos 7 años (recargado en su auto contigo tomándote de la cintura) pero según no se sabia nada de el, nunca salio en ningún medio hasta hace unos días que se le ocurrio aparecer ¬¬
Georgina: ay chicos y por sus caras me doy cuenta que no les hace nada de gracia
Bill: no, el nos lo había prometido
Tu: y a que se dedica el papa de ustedes??
Bill: es camionero o conductor, como lo quieran llamar
Georgina: y no se avergüenzan de el verdad??
Bill y tom: ____________________
Tu: ¬¬ es increíble (te separas de tom) se avergüenzan de el?? (enojada)
Bill: (mira a tom)
Tom: (mira a bill)
Tu: (te cruzas de brazos) como pueden ser asi ¬¬
Tom: le tenemos un poquito de resentimiento por habernos dejado
Tu: ____________________ (bajas la mirada) yo nunca podría hacerle eso a mi papa
Tom: (mira a Georgina)
Georgina: =| ya nena, no recuerdes eso
Tom: que recuerda??
Tu: ahora no quiero hablar de eso (te acercas de nuevo a el) prométanme que ya no mas resentimiento hacia su papa =)
Tom: eh _________
Bill: es difícil
Tu: piensen en lo que el sufrio al separarse de ustedes
Bill: el siempre nos lo a dicho U.U
Tu: entonces?? Debio de haber una razón por la cual su padre se fue de la casa, a lo mejor los dos no eran felices y prefirieron separase por ustedes, para que no sufrieran con sus peleas
Bill: viéndolo de esa forma, si u.u sufríamos mucho
Tu: ya ven?? =) no sean malos con el ok (a tom) sino me enojo contigo (a bill) y contigo
Los gemelos: esta bien (tu nombre) (en coro)
Tu: orale pues _____ vayance de una vez (besas a tom) nos vemos mañana =)
Tom: ya cuento las horas =)
Tu: (te ries) adiós mi amor (te separas de el y caminas a tu auto)
Georgina: adiós fotocopias mal hechas =D
Los gemelos: ¬¬
Georgina: (se rie) adiós (se va contigo)

Ustedes se suben a tu auto y se van rumbo a un restaurant, los gemelos se subieron al audi de tom y se fueron a su casa, en el lado de ellos, llegan a su casa y meten el auto de tom a la cochera, se bajan y entran a la casa, cuando entran oyen un grito de su mama llamándolos, van a la sala y ven a su papa, a su mama y a su padrastro:

Jorg: hola hijos =)
Los gemelos: …………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. Wow! ahora q volvi a leer sobre el padre de los twins me acuerda lo dificil q seria perdonar pero es algo personal de ellos la fic esta buenisima esa puta de chantelle xD no la aguanto

    ResponderEliminar
  2. Ohh esta muy interesante..
    Siguelaa :-) bye

    ResponderEliminar