jueves, 12 de julio de 2012

CAPITULO # 19


Jessica: (tu nombre) pero porque D:
Tu: porque aquí nadie me quiere ni me soporta, no tengo amigos verdaderos, excepto bill, el si a sabido ser amigo y no es hipócrita como las demás personas =(
Jessica: ay nena, no se que decirte =|
Tu: que me ayudaras, por favor te lo suplico, ayúdame jessica, no puedo seguir trabajando en ese lugar =(
Jessica: hablare con el comandante Cornelio
Tu: no lo hagas, el te dira que no , te lo ruego
Jessica: bueno, esta bien, el lunes renuncias
Tu: gracias jessica y de esto ninguna palabra a roman, ya sabes como se pone
Jessica: no te preocupes, el no sabra nada =)
Tu: gracias, adiós
Jessica: adiós =) (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tu te quedas un rato sentada en el sillón escuchando música, te salían lagrimas con cada canción triste despues de 40 minutos llega Georgina, ella dijo que solo venia a avisarte que ya había avisado en tu trabajo que no irias y que se iria a seguir buscando trabajo, en el lado de los gemelos, llega las 5 de la tarde y terminan de grabar sus escenas, salen de la locación y se van a tu departamento, en el camino, tom iba pensando en las cosas que te diría para pedirte perdón y decirte si había oportunidad de que te amaba pero aun no estaba seguro, cuando llegan se bajan del auto, tom va con bill:

Bill: listo?? =D
Tom: algo =|
Bill: como que algo (cruzado de brazos)
Tom: tengo asi como, nervios (lo dice rápido)
Bill: .-. no entendí
Tom: que tengo nervios (lo vuelve a decir rápido)
Bill: ¬¬ sigo sin entenderte
Tom: que tengo nervios, ya??!! D:
Bill: ¬¬ si ya
Tom: no creo que me disculpe
Bill: a que si
Tom: a que no
Bill: a que si
Tom: a que no
Bill: ¬¬ eres necio, que si.. o eso es lo que yo digo ._.
Tom: ¬¬ mejor subamos
Bill: si claro =D

Los dos suben a tu departamento ya llegando tom se detiene, bill voltea a verlo:

Bill: ahora que -.-
Tom: no me atrevo =|
Bill: (se regresa y lo jala del brazo) nada de hecharse para atrás
Tom: =|

Llegan a tu puerta y tocan, tu estabas en la sala oyendo música, bill vuelve a tocar, oyes y le bajas a la música, te levantas y te acercas a la puerta, miras quien es y solo ves a bill, abres:

Tu: hola bill=)
Bill: hola mi diva consentida (te abraza)
Tu: que haces aquí?? (sin animos)
Bill: venimos a verte =D
Tu: venimos?? O.o
Bill: si =D (jala a tom quedando frente a ti)
Tu: ¬¬
Tom: =$ hola
Tu: ¬¬
Tom: (tu nombre) yo..
Tu: (a bill) no quiero hablar con esta persona ¬¬
Bill: por favor =|
Tu: ¬¬ no, (a tom) vete
Tom: solo quiero…
Tu: humillarme?? No te basto con lo que me dijiste ayer y quieres decirme mas?? Vete (miras a otro lado)
Tom: no (tu nombre).. e venido a pedirte disculpas U.U
Tu: no te disculpo, vete
Tom: por favor, mira que tu eres la primera persona, despues de bill y mama a quien le pido disculpas
Tu: no las quiero, no quiero nada de ti
Tom: (mira a bill)
Bill: =| U.U
Tom: estoy bajando mi orgullo (tu nombre), acéptalas por favor
Tu: he dicho que no, si algo tengo es orgullo y a ti no te quiero ni ver, no quiero tus disculpas oiste?? Largo -.-
Tom: (a bill) no funciona, yo me voy
Bill: espérate tom (a ti) escucha lo que te dira porfa
Tu: ¬¬ (suspiras) a ver, habla (te cruzas de brazos)
Tom: ayer estaba demasiado alterado y no medi mis palabras yo no te odio (tu nombre), te lo juro
Tu: pues yo si te odio
Tom: U.U lo se, ya se que me odias y con justa razón pero por favor, discúlpame
Tu: no lo se, me volviste a herir, me diste en mi orgullo =(
Tom: pues con mas razón, lo siento U.U
Tu: bueno total, te disculpo
Tom: gracias =)
Tu: ok ahora si no tienes nada mas que decir, vete (miras a otro lado)
Tom: ¬¬ (a bill) nos vemos en la casa
Bill: ok =)
Tom: (se va)
Tu: (miras a bill) =(
Bill: fuiste muy dura nena =|
Tu: se lo merece por bandalo (te haces un lado) pasa cariño
Bill: (entra) gracias nena
Tu: (te sientas)
Bill: (se sienta) como sigues
Tu: mal, muy mal
Bill: por eso no fuiste a trabajar??
Tu: si U.U
Bill: (te abraza) ay nena, tom no se merece tu amor =(
Tu: lo se, es un bandalo, lo odio y lo amo U.U
Bill: no crees que debería enterarse??
Tu: (lo miras) O.O NO
Bill: (tu nombre) es mejor que lo sepa
Tu: no, tu hermano nunca se enterara de mis sentimientos hacia el, se burlaría de mi y no quiero otra humillación U.U
Bill: …………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………….

1 comentario:

  1. Tom (tn) te la pone dificil..
    Bien hecho te lo mereces..
    Siguelaaa XD .. Bye

    ResponderEliminar